Blog

Love24Skype

Un hombre disfrazado de animal, una mujer vestida con un miriñaque y otra con un zentai dorado se sientan alrededor de una mesa para hablar sobre su historia de amor. Hace 4 años, junto con otras tres humanas, se propusieron realizar una locura de amor adolescente: estar 24 horas en escena sin parar. Después de estrenar esa obra, se separarían definitivamente como grupo. ¿Cuánto y cómo puede resistir el amor?. No lo saben del todo, pero siguen aquí sentados hablando de lo que ocurrió.
EXCMO. AYTO es una comunidad de creación escénica y encuentro vital, formada por Irene Martín Guillén, Chechu Zeta y Cecilia Valencia. «No somos una compañía al uso, constituimos un espacio común con una suerte de gobierno que va mutando de nombre según pasa el tiempo y cambiamos con él. Con nosotras han estado otras personas que han habitado y construido parte de estos espacios aunque ahora ya se hayan ido. Estrenamos 24 horas de amor en 2015 en el Festival Essencia en la Cuarta Pared y 10 días después en el mismo contexto Amor 24. En 2016 volvimos a hacer Amor 24 en El Umbral de la Primavera. Posteriormente realizaríamos Gunkanjima, Personas que van a morir jóvenes en 2017, Pregonerxs entre 2018 y 2019 y SIN en 2019. Estas últimas piezas aún no se han estrenado».

Fecha: 24 de noviembre
Hora: 12:00hrs.
❥ Entrada gratuita hasta completar aforo
Para reservar tus entradas puedes enviar un correo a hola@hoyes2030.love indicando tu nombre y el número de entradas con el asunto «love24skype»