Blog

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES

Ante la evolución de las últimas horas provocada por la expansión del COVID-19, desde la Dirección de Nave 73 hemos decidido cesar toda actividad en nuestros espacios con el fin de prevenir la expansión de la enfermedad y garantizar la salud de nuestras alumnas, equipos de trabajo y espectadores.

El cierre total de nuestras instalaciones se mantendrá durante los próximos quince días, si bien estaremos atentos en todo momento a las indicaciones que puedan llegar desde las autoridades pertinentes.

Desde la Dirección estamos ya trabajando para dar una respuesta concreta a cada uno de los sectores afectados por esta medida.

En lo que respecta a la actividad teatral, las personas que ya tuvieran adquiridas sus entradas para los espectáculos previstos durante este mes de marzo, recibirán el reembolso íntegro de su importe a la mayor brevedad posible.

Desde Nave 73 queremos hacer también un llamamiento a la responsabilidad social e individual de todas para cumplir escrupulosamente los consejos y recomendaciones lanzados desde las distintas instituciones públicas en cada momento. Solo con el esfuerzo y la ayuda de todas conseguiremos superar esta situación con el menor perjuicio posible.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os agradecemos la comprensión en estos momentos tan complicados para todas.

¡Volveremos con más energía que nunca para CREAR teatro con todas vosotras!

Saludos,

El Equipo de Nave 73