ESCORIA

TEXTO Y DIRECCIÓN
Juan Frendsa

AYUDANTE DE DIRECCIÓN
Enrique Sánchez-Fortún

INTÉRPRETES
Jorge Clemente, Ángela Cervantes, Héctor Molina, Laura Rozalén, Nacho Núñez, Jorge Alcocer, Helena Lanza / Roser Vilajosana

ILUMINACIÓN
Iván Belizón

TÉCNICO
Marina Blanc

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO
Abraham Blázquez

AGRADECIMIENTOS
Tana Payno, Paul Rodríguez, Álvaro Moreno

Un grupo de adolescentes se reúne con frecuencia en una nave de un polígono industrial, donde han creado una banda organizada para luchar en contra del sistema.

La aparición de un nuevo miembro hará que todo se revolucione y acaben siendo los autores del mayor atentado de la historia del país.

 

Notas del dramaturgo/director

¿Qué pasa cuando se reúne un grupo personas que les da igual todo? ¿Qué sucede cuando tu enemigo quiere tu derrota y no hay negociación posible? Navegamos entre rabia, celos, ambición, poder, mentiras, miedos y gritos ahogados. La adolescencia es una etapa complicada de la que no todos salimos bien parados. Este es un homenaje a mi generación. Siempre he pensado que se han contado muchas historia sobre la guerra civil, pero muy pocas sobre la guerra que estamos viviendo y sobretodo la que estamos a punto de presenciar si no cambian las cosas. Pienso en qué puede pasar si unas cuantas personas se cabrean más de la cuenta y en cuales pueden ser las consecuencias. De esto habla Escoria, este es el tema en el que nos sumergimos para intentar salir indemnes.
Juan Frendsa

  • Viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero
  • Hora: 20:00h
  • Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla

COMPRAR ENTRADAS

Cosas que debes saber antes de venir a vernos
- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo. 
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez comience la función.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua).
- No está permitido sacar fotos ni grabar durante la función.