Bianual de Interpretación y Creación Escénica

Nuestro proyecto de formación en dos años de Grumelot en la Escuela Nave 73 de Artes Escénicas, coordinado por Carlota Gaviño, Itxaso Larrinaga e Iñigo Rodríguez-Claro, forma artistas con capacidad para interpretar el mundo desde una perspectiva crítica y poner en relación el legado clásico con el presente.

Dotamos a nuestro alumnado de herramientas para la autonomía para que sean eficaces como intérpretes en un entorno profesional pero también para que puedan generar sus propios proyectos artísticos, entendiendo siempre que el trabajo en equipo es inherente a las Artes Escénicas.

Hacemos un trabajo altamente personalizado con grupos de un máximo de 14 intérpretes que nos permite atender a la singularidad de cada creador y creadora.

¡IMPORTANTE! Prueba de acceso miércoles 19 de junio de 10:00 a 12:00 en Nave 73 (C/ Palos de la frontera 5). Incripción necesaria.

¡Descubre tu talento en la escuela de teatro Nave 73!

 

PRIMER AÑO

El primer año del recorrido ofrece una panorámica de los estilos de actuación más relevantes para los intérpretes del siglo XXI ahondando en las herramientas técnicas que permitan a actores y actrices ser independiente en el trabajo sobre material tanto teatral como audiovisual. 

También prestamos especial atención al trabajo de creación escénica y devising para formar artistas con autonomía. 

Durante el primer trimestre se trabaja sobre el cuerpo como instrumento al servicio de la acción dramática. En el segundo, se aborda el análisis de texto y el tercer trimestre lo aprendido se ordena en torno a la puesta en escena para poner el material de escenas tanto de clásicos del teatro universal como de creación propia en relación con el público en una muestra de trabajo en junio.

PRECIO
375€/mes
9 cuotas

20 horas semanales
Matrícula gratuita
(La reserva de plaza se realizará mediante el pago por adelantado del último mes del curso)

PRIMER AÑO
De octubre a junio
De lunes a jueves de 9:30 a 14:30

SEGUNDO AÑO
De octubre a julio
De martes a viernes de 9:30 a 14:30

 

SEGUNDO AÑO

En este segundo año desplazamos el foco de atención del trabajo del intérprete sobre sí mismo y su instrumento, a la puesta del propio instrumento al servicio de la puesta en escena. 

El curso se estructura en dos cuatrimestres que culminan en dos espectáculos que permitirán al alumnado abordar dos códigos diferenciados que, desde nuestra perspectiva, resultan especialmente relevantes en el panorama teatral español: 

SIGLO DE ORO ESPAÑOL Y TEATRO CONTEMPORÁNEO.

 Ambos espectáculos se estrenan dentro de la Temporada de Nave73 y suponen una primera experiencia profesional para los actores y actrices del grupo.

PRECIO
350€/mes
10 cuotas

Academia de Teatro en Madrid

Nuestra academia de teatro en Madrid, Escuela Nave 73, se distingue por su compromiso con el teatro independiente y la promoción de artistas noveles. Con un equipo de profesores con muchos años de experiencia sobre el escenario y a los que la pasión por el teatro les recorre las venas, nuestra academia no solo se centra en la enseñanza de técnicas de actuación, sino también en fomentar la creatividad y la originalidad en cada uno de nuestros estudiantes.

A través de nuestros programas de formación, los alumnos tienen la oportunidad además de participar en producciones teatrales innovadoras, ganando experiencia práctica y visibilidad en el mundo del teatro independiente. En Nave 73 creemos firmemente en el potencial de cada estudiante, y nos esforzamos por proporcionar una plataforma donde puedan desarrollar su arte y encontrar su propia voz en el escenario.

Con Nave 73, tu sueño de actuar en los escenarios de Madrid puede hacerse realidad. ¿A qué estás esperando?¡Únete a nuestra escuela de teatro en Madrid, y da el primer paso hacia una carrera llena de éxito y creatividad! Contacta con Nave 73 y descubre cómo puedes transformar tu pasión en una profesión.

Proyecto-formativo-bn
Escuela-home-bn