
- Este evento ha pasado.
FIN.LANDIA
marzo 21, 2019 @ 7:00 pm - 8:30 pm

FIN.LANDIA es la tierra que pisa nuestro cuerpo cuando deja de ser cuerpo. FIN.LANDIA es el monólogo oscuro de Ane, cuerpo de la venganza, de la soledad que duele y de la falta de amor. Una actriz del Gran Teatro de la vida que quiere dejar de desempeñar el papel que le ha tocado interpretar. ¿Estará a tiempo de cambiar?
Un juego entre la ficción y la realidad, entre la consciencia de los actos y la ceguera del Ser. FIN.LANDIA, un relato doloroso sobre la culpabilidad.
¿Podremos romper con nuestro estigma?
- Jueves 7, 14 y 28 a las 20:30h – Marzo
- Jueves 21 a las 19:00h – Marzo
- Precio: 12€ anticipado // 14€ taquilla
Cosas que debes saber antes de venir a vernos - La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo. - El precio anticipado hasta una hora antes del comienzo de la función. - Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez comience la función. - No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). - No está permitido sacar fotos ni grabar durante la función.