Iniciación al Teatro

Si quieres iniciarte y desarrollar el potencial escénico que hay en ti, este es tu sitio. No te ofrecemos sólo un curso, te proponemos un experiencia  para crecer emocional y físicamente en un entorno agradable, creativo y sobre todo muy divertido. Da igual quien seas y como seas, si te pica la curiosidad, ven a vernos.

No hace falta ser un profesional para disfrutar los beneficios de la interpretación. El arte de interpretar mejora las capacidades comunicativas, sociales, aumenta la creatividad, ayuda a eliminar el estrés y  fomenta el reconocimiento y control corporal.

¡Descubre tu talento en la escuela de teatro Nave 73!

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Nuestro programa se basa en la utilización de las herramientas de la  interpretación para, de manera lúdica, desarrollar todas las facetas emocionales y físicas de nuestros alumnos.

Aprenderemos a afrontar situaciones de estrés, a desinhibirnos en público y a desarrollar la conciencia del compañero y de sus puntos de vista. Trabajaremos además la expresión oral, el sentido del texto, y la expresión corporal.

El teatro es reflejo de la vida y ayuda a romper nuestras barreras y miedos, nos pone en contacto con quiénes somos y sobre todo, nos pone en contacto con los demás.

 ¿QUÉ APRENDEREMOS? 

El aspecto teatral

Construcción de personajes, trabajo de escenas, drama y comedia; ¿cuáles son sus claves?, improvisación, escucha y presencia escénica, acciones físicas…

Todas aquellas herramientas y técnicas que aprende el actor profesional en su trabajo.

El aspecto personal

Aprender a expresar tanto de técnica como emocionalmente; hablar en público, expresión corporal, escucha activa, la imaginación como herramienta diaria, cómo enfrentarse a la timidez, la comunicación verbal y no verbal…

 

Durante el curso se trabajarán escenas teatrales con la finalidad de realizar una muestra final – no es obligatorio participar – elegida y desarrollada entre los alumnos y el profesor.

 

Grupo 1 (avanzado): Martes de 19:30 a 22:00h 

Grupo 2 : Miércoles de 19:30 a 22:00h 

60€/mes

Escríbenos a info@escuelanave73.com y ven gratis a tu primera clase

 PROFESORADO

JUAN CARLOS MESTRE

Actor y director nacido en Elda (Alicante), comienza su formación de la mano de Juan Luis Mira en el Aula Universitaria de Alicante. Como actor a participado en obras como De lo fingido verdadero (Festival de Almagro 2018), Yo me bajo en la próxima ¿y usted?, Hendaya el musical, El Tiempo y los Conway, El Mercader de Venecia o El Lindo Don Diego. En TV ha realizado capitulares en La que se Avecina, El Comisario, Hospital Central, Centro Médico Monteperdido, las TV movies Tarancón Días sin Luz o el video clip Amo a Laura para la cadena MTV.

Ha ejercido labores de producción (Poker de Voces), director residente (The Hole 2)Como ayudante de dirección (DJ Peep Show), asesor de interpretación para el espectáculo de danza #am@r, producción (Poker de Voces), y dirigido las funciones Entre Mujeres Polvorones, de cuyo texto es también autor.

Academia de Teatro en Madrid

Nuestra academia de teatro en Madrid, Escuela Nave 73, se distingue por su compromiso con el teatro independiente y la promoción de artistas noveles. Con un equipo de profesores con muchos años de experiencia sobre el escenario y a los que la pasión por el teatro les recorre las venas, nuestra academia no solo se centra en la enseñanza de técnicas de actuación, sino también en fomentar la creatividad y la originalidad en cada uno de nuestros estudiantes.

A través de nuestros programas de formación, los alumnos tienen la oportunidad además de participar en producciones teatrales innovadoras, ganando experiencia práctica y visibilidad en el mundo del teatro independiente. En Nave 73 creemos firmemente en el potencial de cada estudiante, y nos esforzamos por proporcionar una plataforma donde puedan desarrollar su arte y encontrar su propia voz en el escenario.

Con Nave 73, tu sueño de actuar en los escenarios de Madrid puede hacerse realidad. ¿A qué estás esperando?¡Únete a nuestra escuela de teatro en Madrid, y da el primer paso hacia una carrera llena de éxito y creatividad! Contacta con Nave 73 y descubre cómo puedes transformar tu pasión en una profesión.

Proyecto-formativo-bn
Escuela-home-bn