EL TIEMPO DE LAS CARTAS

 

CREACIÓN
Natalia Fernandes, Clara Pampyn y Jorge Sevillano

 

El tiempo de las cartas es una intervención visual en relación a las correspondencias que Natalia y Clara han estado intercambiando desde el inicio de la pandemia hasta nuestros días. Un diálogo personal sobre bailar ahora, sobre el uso del cuerpo y todas sus poéticas, sobre sus dudas, deseos, placeres e incertidumbres, atravesado por las circunstancias excepcionales por las que todas hemos pasado estos últimos años. Un diálogo también entre la danza, la escritura y las artes visuales. Un traspaso de ideas, afectos, pensares y sentires que pretende tomar forma en las salas de teatro madrileñas y releer su contenido desde otras perspectivas.

  • Miércoles 26 de octubre
  • Hora: 19:00h
  • Precio: Entrada gratuita

 

Surge Madrid

Un año más veintitres salas alternativas, veinte en Madrid capital y dos en municipios, proponen al público treinta y seis estrenos de artistas consagrados y noveles, trece actividades transversas y seis propuestas de creadores y creadoras emergentes, manteniendo siempre el espíritu que caracteriza a estos espacios, que desde la década de los 80 vienen ofreciendo a la Comunidad de Madrid propuestas de todas las disciplinas artísticas.

MÁS INFORMACIÓN

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es recomendado en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua).