CUIDADO!


DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN ESCÉNICA
María Reina

INTÉRPRETES
María Prendes y Sara Janssen

ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO
Rosa Chicle

DISEÑO ILUMANACIÓN
Elvira García e Irene Carballo

ESPACIO SONORO
María Reina

TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN Y SONIDO
Elvira García e Irene Carballo

“Ninguna mujer tiene un orgasmo limpiando el suelo de la cocina” o al menos eso decía Betty Friedan allá por los años 60. ¿Están las mujeres condenadas a ser las eternas cuidadoras? Para muchas, hacerse esta pregunta es una fantasía inalcanzable. Otras en cambio nos creímos libres del yugo impuesto simplemente por negarnos a ser madres, a lavar los platos o porque no renunciamos a nuestra carrera profesional. Sin embargo, vivimos sumergidas en una constante dicotomía entre el propio discurso y las acciones que ejecutamos en nuestro mundo cotidiano cual autómatas. ¿Quién cuida? ¿cómo? ¿por qué? ¿quién puede negarse a cuidar y quién no? Escuchar, acoger, sostener, amar… ¡CUIDADO! El diablo sigue habitando en los detalles.

  • Sábado 25, domingo 26 y lunes 27
  • Hora: 20:00
  • Precio: 14€ 

COMPRAR ENTRADAS

IMPARABLES

Iniciamos nuestra nueva temporada teatral con la Vª Edición de IMPARABLES – Muestra de Nuevos Creadores Escénicos  en la que se presentarán proyectos nacidos en distintos centros formativos de Artes Escénicas que destacan por su búsqueda artística, calidad y desarrollo de nuevos lenguajes, siendo capaces de competir con producciones consagradas y siendo merecedores de llegar al gran público.

MÁS INFORMACIÓN

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)