DIRTY ACTING

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
Josete Corral

TEXTOS
Josete Corral, Elena Villa, Fyodor Dostoyevski, Michel Foucault, Judith Butler, William Shakespeare y Donatien Alphonse «Marqués de Sade».

INTÉRPRETES
Claudia Lafuente, Elena Villa, Ana Ruth Resco

ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN
Víctor Longás

VESTUARIO
Berta Navas

PRODUCCIÓN
Vida Cantina con la colaboración de la Universidad de Málaga

Son fogosos, están enamorados y rompen barreras sociales a ritmo de chachachá y sexo apasionado. ¿Quién no quiere una historia como la de Baby Houseman y Johnny Castle?

Dirty Acting investiga los efectos que ejerce la cultura del entretenimiento sobre nuestra identidad y nuestras relaciones. Cómo nos configuran, qué modelos nos imponen, de qué manera nos crean expectactivas y anhelos sobre nuestra propia vida y también sobre la de los demás. Desde la perspectiva de tres actrices jóvenes, viajamos a través de sus influencias y sus experiencias vitales, explorando y confrontando las fricciones entre ambos mundos en un espectáculo híbrido que mezcla diferentes lenguajes escénicos y registros interpretativos para formar una pieza que une el teatro discursivo con la estética pop.

  • Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24
  • Hora: 20:00
  • Precio: 14€ 

COMPRAR ENTRADAS

IMPARABLES

Iniciamos nuestra nueva temporada teatral con la Vª Edición de IMPARABLES – Muestra de Nuevos Creadores Escénicos  en la que se presentarán proyectos nacidos en distintos centros formativos de Artes Escénicas que destacan por su búsqueda artística, calidad y desarrollo de nuevos lenguajes, siendo capaces de competir con producciones consagradas y siendo merecedores de llegar al gran público.

MÁS INFORMACIÓN

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)