EL AMOR ES LO QUE TIENE

“El amor es lo que tiene” nos cuenta cuatro historias de… ¿amor? O mejor dicho, cuatro formas de cómo cagarla si te gusta alguien. Porque empezar una buena historia de amor, o tener una primera cita digna… todos sabemos que no es tarea fácil. Y si no, que se lo pregunten a nuestro querido Julio que le dan espasmos cuando intenta hablar con Ana. O a Lola, que quiere encontrar al hombre de su vida y Tristán no la deja ni hablar. O a Federico, que solo quiere hacer feliz a Lili aunque eso signifique no formar parte de su vida… Y es que hay una delgada línea entre impresionar a alguien o espantarle, pero… ¡de perdidos al río! ¿Lo intentamos?

“El amor es lo que tiene” es una comedia fresca y dinámica cargada de una buena dosis de ironía donde los personajes, aunque están desesperados por gustar, están destinados a no encontrarse. ¿O sí? A pesar de que una cita pueda ser un auténtico desastre, a veces surge el amor sin más, porque el amor es lo que tiene, aunque a veces sea absurdo, ridículo, incluso irritante, puede transformar la torpeza en belleza y perdonar lo imperdonable.

  • Sábado 3, 10 y 17 – Diciembre
  • Hora: 22:00h
  • Precio: 14€ 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es recomendado en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua).