LA POLÍTICA

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
Patricia Benedicto

PRODUCCIÓN
La trapecista autómata

REPARTO
Elena Corral – La política
Laura Lorenzo – Sirvienta

DISEÑO DE LUCES
Roberto Cerdá

VESTUARIO
La trapecista autómata

ESPACIO ESCÉNICO
La trapecista autómata

La Política ensaya para el retrato oficial que será el símbolo de su mandato, y que deberá aparecer las portadas de todos los periódicos. Para ello se ha vestido a la moda del siglo XVI y de negro español. Aunque ha sido elegida democráticamente, preferiría ser una monarca con poder absoluto otorgado directamente por la mano de Dios. Sueña con la impunidad de sus acciones y con ser venerada incondicionalmente. Pero el pueblo se agolpa ante las puertas de su casa. Le piden explicaciones sobre la guerra, sobre los muertos de la costa, sobre la economía. Ella, encarnación del poder político, no está dispuesta a rendir cuentas, no cree que deba hacerlo, pero debe contener a la masa que amenaza su poder, así que idea un plan: devolverles la fe en la democracia. Pero, ¿qué es la democracia? ¿Votar una vez cada cierto tiempo? ¿Es eso democracia?

  • Martes 20 y Miércoles 21 de julio
  • Hora: 20:00
  • Precio: 14€ 

COMPRAR ENTRADAS

 

clasicOFF IX

clasicOFF se fundamenta en la búsqueda de nuevos estilos, nuevas formas de enfrentarse al texto clásico utilizando diferentes lenguajes contemporáneos, tanto de forma como de fondo, con el objetivo no ya de contar historias diferentes, sino de complementarlas y unir varias corrientes escénicas, para hacer un teatro de búsqueda, asequible, cercano y diferente.

MÁS INFORMACIÓN

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)