LETTRE D’AMOUR

Dancer Pau Aran and actress Consuelo Trujillo last rehearsal of “Letter d’Amour” during Grec Festival at Teatre of CCCB on July 27, 2020 in Barcelona, Spain.
(Photo Jordi Vidal)

DIRECCIÓN E INTERPRETACIÓN
Pau Aran

ASESORAMIENTO E INTERPRETACIÓN
Consuelo Trujillo

DRAMATURGIA
Alberto Conejero

AYUDANTÍA DE DIRECCIÓN
Leah Marojević y Theo Clinkard

ASESORAMIENTO TEATRAL
Pep Ramis

MÚSICA
Chabuca Grande, Arturo Márquez, Olivier Messiaen, J.S. Bach

ESCENOGRAFÍA
Stefan Jovanović y Paco Padilla

ESPACIO LUMÍNICO
Sergio Roca e Irene Ferrer

AGRADECIMIENTOS
El Armario de Pepa

PRODUCCIÓN
Núria Aguiló Sol

DISTRIBUCIÓN
Godlive Lawani

MANAGEMENT
Laia Montoya

DISEÑO DE VIDEO
Charlie Cattrall

Una coproducción de: Grec 2020 Festival de Barcelona

Con el apoyo de: L’animal a l’esquena, CND – Residencias de Creación, nunArt Gràcia y Nave 73

El bailarín cautiva la mirada desde el primer instante con sus brazos infinitos y su torso serpenteante. La espalda se ondula como las olas y el rostro en constante metamorfosis destila mil emociones”. Clàudia Brufau, Revistamusical.cat

Esta pieza nace de todas esas preguntas, de todas esas ausencias amontonadas en el propio cuerpo, de ese no saber ahora dónde, con quién, cómo. Nace de la presencia de los ausentes. Nace de los vestigios del camino recorrido y de los indicios del camino por recorrer.

 

Un solo de danza es siempre una comunidad de solitarios. Aunque Pau Aran baile solo, con él están Consuelo Trujillo y Alberto Conejero. Y, con ellos,  junto a ellos, César Moro.

César Moro que fue enigma,

César Moro que fue relámpago,

César Moro que fue encrucijada,

César Moro que fue deseo.

César Moro fue el nombre artístico o la nueva identidad que Alfredo Quíspez-Asín Mas (nombre real del artista) extrajo de una obra de Ramón Gómez de la Serna. Con esta denominación vivió y creó al margen de cánones y preceptos y formuló un lenguaje propio en castellano y francés, durante una vida corta y apasionada que transcurrió entre Lima, París y México. Los secretos de la condición humana y, especialmente, los misterios del amor, están en el centro de su obra.

El dramaturgo de esta pieza, Alberto Conejero (autor de obras teatrales como Todas las noches de un día, La piedra oscura o La geometría del trigo, entre otras), se ha basado para la ocasión, especialmente, en La tortuga ecuestre, las Cartas de amor a Antonio (1939) y la obra de 1942 Lettre d’amour, todo combinado con elementos biográficos de un escritor y artista plástico que tuvo una relación especial con el mundo de la danza, un arte al cual no se pudo dedicar a causa de una lesión.

Ficha completa del espectáculo

  • Miércoles 18 y Jueves 19 de noviembre
  • Hora: 19:30h 
  • Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)