LOS IMPROÑECOS

¿Alguna vez has soñado con asistir a la grabación de tu sitcom favorita? Tu sueño se puede hacer realidad de la mano de Los Improñecos, un desternillante show de improvisación para adultos.

Ambientado en un mundo en el que conviven monstruos y humanos, Los Improñecos nos muestra las vivencias de sus protagonistas: una familia muy particular.

Ven a nuestro plató de grabación y acompáñanos en el rodaje del capítulo piloto de esta serie, en la hemos reservado el trabajo de guionista para el público.

Conoce a tus estrellas favoritas y comparte la experiencia VIP de entrar en el backstage… ¡y hasta en los camerinos de los más grandes actores monstruos y humanos!

Calambur Teatro te trae una experiencia interactiva de improvisación teatral y la perfecta excusa para dejar a tus niños en casa y disfrutar como nunca.

 

  • Domingo 16, 23 y 30 – Octubre
  • Hora: 12:00h
  • Precio: 8€ 

COMPRAR ENTRADAS

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es recomendado en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)