RIBEIRO 1987

DIRECCIÓN
José Padilla

AYUDANTE DE DIRECCIÓN
Armando Soneira y Sergi Márquez

INTÉRPRETES
Lucía Albarracín, Marian Arribas, Camila Bane, Blanca Calvo, Aldara Fernández, Carmen García, Sergi Márquez, Lourdes Navarro, Manu Riego, Armando Soneira, Paula Valbuena, Yasmine Versolato, Irene Villafranca

PRODUCCIÓN
Camila Barrenechea y Paula Valbuena

ILUMINACIÓN
Víctor Ramos

VESTUARIO
Irene Villafranca

ESCENOGRAFÍA
Yasmine Versolato, Paula Valbuena, Camila Barrenechea, Aldara Fernández, Carmen García y Lucía Albarracín

TÉCNICO DE SONIDO
Marina Santos Sánchez

DISEÑO DE SONIDO
Daniel Teles

MÚSICA EN DIRECTO
Manu Riego

PROYECCIONES
Guillermo García Carmona

FOTOGRAFÍA
Juan Naharro

DISEÑO DE CARTEL
David Rocha

Años 80. El planeta está cambiando, aunque sus habitantes lo ignoren. Una pequeña tienda de cachivaches en el centro de Madrid es buen ejemplo de ello. En esta tienda de estraperlo se comercia con todo tipo de artículos y bagatelas, novedades no tan nuevas, al modo de las tiendas de toda la vida que, de ahora en adelante, corren el serio peligro de dejar de serlo. Una revolución de revoluciones va a tener lugar: la de los videojuegos. Cuando el dueño del local, de nombre Suárez -el dueño y el local-, accede a poner uno de estos artículos a la venta su mundo y el de todos los que lo rodean está a punto de emprender un cambio sin retorno. El futuro viene empujando y el pasado se convierte en un lastre muy pesado a la vez que difícil de soltar. Desahucios, heavy metal, policías, amores imposibles, dentro de una comedia de un Madrid en perpetuo fluir desde hace mucho.

Todos luchan por un lugar en el mundo, un lugar que sienten que les pertenece pero que posiblemente jamás hayan poseído del todo. Ya no les queda toda la vida por delante: comprar, vender, avanzar. Antes de que el tiempo se acabe. Antes de que comience el tiempo de Ribeiro, el videojuego.

  • Viernes 1, sábado 2 y domingo 3
  • Hora: 20:00
  • Precio: 14€ 

COMPRAR ENTRADAS

IMPARABLES

Iniciamos nuestra nueva temporada teatral con la Vª Edición de IMPARABLES – Muestra de Nuevos Creadores Escénicos  en la que se presentarán proyectos nacidos en distintos centros formativos de Artes Escénicas que destacan por su búsqueda artística, calidad y desarrollo de nuevos lenguajes, siendo capaces de competir con producciones consagradas y siendo merecedores de llegar al gran público.

MÁS INFORMACIÓN

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)