TEORÍA DE CUERDAS

DIRECCIÓN
Steward Peña

IMPROVISADORES
Adriana Vallejo, Albert García, Carlos Bricio, Felipe Hernández, Ibrahím García, Sara Cabiedas, Sara Pérez, Steward Peña, Sul Hernández, Vícto Lobato

IMPROVISADOR TÉCNICO
Steward Peña / Adriana Vallejo

PRODUCCIÓN
Calambur Teatro

La «Teoría de Cuerdas» establece que existen infinitos universos paralelos que contemplan todos los posibles de lo que sucede a nuestro alrededor. Confiando en esta teoría, estamos seguros de que, pase lo que pase sobre las tablas el día de representación, será una imagen fiel de alguna de estas dimensiones.

«Teoría de Cuerdas»  es un espectáculo de improvisación de largo formato donde cinco actores y un técnico de luz y sonido improvisarán un espectáculo de largo formato espontáneamente y sin guión, valiéndose para ello de las directrices que pueda proporcionarles el público y de su propia creatividad. Cinco colores y seis estímulos del público serán los generadores de cinco universos que se entrelazarán formando uno único e irrepetible. No hay nada escrito, y cada día de representación será un nuevo universo a explorar.

Historias del día a día, realistas e intimistas se entrelazan entre sí para dar lugar a un nuevo universo que se crea efímeramente y ante los ojos del espectador como si de un sueño o un vago recuerdo se tratase.

  • Domingo 11, 18 y 25 de abril
  • Hora: 12:30h
  • Precio: 8€ 

COMPRAR ENTRADAS

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)