TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

REPARTO
Victoria Peinado Vergara, Patricia Domínguez del Pino, Cecilia Sarli y Ángel Mauri

DIRECCIÓN
Cecilia Geijo

DRAMATURGIA
Dolores Garayalde Casitas

DISEÑO ESCÉNICO Y VESTUARIO
Pier Paolo Álvaro

DURACIÓN
70 MINUTOS

 

Dentro de una realidad alternativa heteromatrialcal, una compañía de teatro integrada exclusivamente por miembros femeninos (clase dominante, no lo olvidemos) prepara su próximo espectáculo, basado en la obra de Wilma Shakespeare. Durante el proceso de trabajo surge la posibilidad de hacer el estreno en un reputado festival. La única condición es que la obra que presenten debe tener un enfoque de género, de denuncia de la condición masculina en la sociedad actual. Deciden entonces adoptar este enfoque, y, en aras de la igualdad, consideran necesario incorporar un actor masculino al elenco. Poco a poco esta incorporación se convierte
paulatinamente en fuente de conflicto, ya que pone de manifiesto el hembrismo arraigado en las mentes de todas, hembrismo que se niegan a admitir.

  • Jueves 22 y Viernes 23
  • Hora: 20:00
  • Precio: 14€ 

COMPRAR ENTRADAS

 

clasicOFF IX

clasicOFF se fundamenta en la búsqueda de nuevos estilos, nuevas formas de enfrentarse al texto clásico utilizando diferentes lenguajes contemporáneos, tanto de forma como de fondo, con el objetivo no ya de contar historias diferentes, sino de complementarlas y unir varias corrientes escénicas, para hacer un teatro de búsqueda, asequible, cercano y diferente.

MÁS INFORMACIÓN

Cosas que debes saber antes de venir a vernos

- La taquilla se abre una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
- El precio anticipado se mantiene hasta una hora antes del comienzo de la función.
- Se ruega llegar con 15 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada acorde con los protocolos de prevención de La Covid_19.
- No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto. 
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio. 
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida (exceptuando agua). 
- Consulta nuestro protocolo de prevención de La Covid_19 (RESUMEN GRÁFICO O PROTOCOLO COMPLETO)