TALLER DE TEATRO Y ACTIVIDADES CREATIVAS

¡Crece creando, explora jugando todas las posibilidades expresivas de tu cuerpo! 

Tres días de teatro, amig@s y diversión. 

Taller de teatro y actividades creativas infantiles para niños y niñas de 4 a 12 años impartido por Paula Grande y Elisa Bruck, alumnas egresadas del curso Bianual de interpretación y creación escénica de Grumelot y Escuela Nave 73 y fundadoras de Colectivo [1690]. Estas actividades fomentan el desarrollo expresivo corporal, lingüístico y social a través del juego dramático y las manualidades creativas. Grupos por edades. 

¿Cómo trabaja Colectivo [1690]? 

Desde el amor por la pedagogía y la pasión por el teatro valoramos el trabajo colectivo sin competitividad y fomentando la cooperación entre grupos.
Valoramos a los niños y niñas como personas individuales y reconocemos sus cualidades desarrollando la autoconfianza. 

Ponemos el desarrollo creativo por encima de clichés y de ideas del trabajo que les puedan limitar como personas y como creadores.
Valoramos todas las opiniones para desarrollar su capacidad de análisis ante el trabajo. Desde el teatro enseñamos a conectar con las propias emociones y conectamos con los demás desde un lugar de empatía y cariño. 

TALLER TEATRO JOVEN IMPARTIDO POR ELISA BRUCK DE COLECTIVO [1690] ( 9 a 12 años) 

El objetivo del taller es poder desarrollar la expresión individual y colectiva desde el estímulo creativo.
Desde el juego, la lectura, la música y la danza y las actividades dramáticas conectamos con nuestro entorno y aprendemos a gestionar nuestras propias emociones. 

El teatro y la relación con los otros potencian nuestra capacidad crítica y reflexiva, esto ayuda a incrementar la autoconfianza y el respeto. 

Si quieres mejorar tus habilidades de comunicación y de oratoria, acercarte y conocer mejor las técnicas teatrales, disfrutar de días de diversión y conocer nuev@s amig@s, la próxima Semana Santa no te puedes perder el Taller de teatro con Colectivo [1690] y Nave 73. 

TALLER TEATRO INFANTIL IMPARTIDO POR PAULA GRANDE DE COLECTIVO [1690] ( de 4 a 8 años) 

El objetivo del taller es que los niños y niñas pasen sus días divirtiéndose y aprendiendo desde el juego y el trabajo en equipo.
 Haremos diferentes manualidades potenciando su propia creatividad.
 Haremos juegos, contaremos historias de formas distintas, crearán las suyas propias, fomentaremos las habilidades expresivas desde el baile, nos relacionaremos desde la música y utilizaremos la palabra como disparador creativo y desde la diversión. 

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

¿Cuáles son los días de taller? 25, 26 y 27 de marzo. 

Con posibilidad de ampliar 28 de marzo y 1 de abril. 

¿Cuál es la hora del taller? 
De 9:00 a 14:00 para todos los grupos. 

¿Cuánto cuesta? 
El precio del taller es de 120 euros por los tres días. 

¿Dónde se imparte?
 En Calle de las Peñuelas, 53, Arganzuela, 28005 Madrid. 

¿Puedo llevar a mi hijo/a solo un día? Sí. El coste por día es de 50 euros

¿Cómo reservo la plaza? Escribiendo a info@escuelanave73.com